Biografía

Se graduó Magna Cum Laude en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires en 1998. Realizó un curso de posgrado en Asuntos Modernos de Derecho Comercial, Defensa de la Competencia y Marca Registrada en la Universidad de Salamanca, Espanña, en 2000. Tambieén realizó la maestría en Asesoría Jurídica de Empresa y un posgrado en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, ambos en la Universidad de Buenos Aires, en 2004 y 2005, respectivamente.

La Dra. Piatti combina el asesoramiento legal en litigios laborales y en cuestiones de Recursos Humanos, poseyendo una amplia experiencia en la negociacioón e instrumentación de acuerdos de desvinculación de personal directivo. Brinda asesoramiento preventivo en conflictos individuales y colectivos del trabajo, en el manejo de relaciones gremiales y en la resolución de conflictos individuales y colectivos con entidades gremiales y ante las diferentes delegaciones del Ministerio de Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

Desde 2005 hasta 2008, se desempeñó en el departamento de Derecho Laboral del estudio Negri & Teijeiro en donde asesoró a importantes clientes corporativos junto al Dr. Thomas, tanto en cuestiones de derecho colectivo como individual y de la seguridad social. También intervino en reclamos administrativos y litigios laborales, procesos de due diligence y asesoría en Recursos Humanos. Actualmente es Asociada del Estudio Bruchou & Funes de Rioja.

 

Áreas de práctica
Idiomas
  • Inglés