Bruchou asesoró en la emisión de ON´S PYME CNV Clase I de Tecnomyl S.A.
El pasado 16 de marzo, Tecnomyl S.A. (“Tecnomyl”) emitió las Obligaciones Negociables PYME CNV Clase I (las “Obligaciones Negociables”) simples, no convertibles en acciones, no garantizadas, por un valor nominal de US$11.398.000 (dólares estadounidenses once millones trescientos noventa y ocho mil). La emisión fue realizada en el marco del Programa Global de Obligaciones Negociables a corto, mediano y/o largo plazo por hasta un monto máximo en circulación de $1.500.000.000 (Pesos mil quinientos millones) bajo el Régimen PYME CNV.
Las Obligaciones Negociables PYME CNV Clase I vencerán el 16 de marzo de 2024, devengan intereses a una tasa fija del 4,95% n.a., y amortizarán su capital en cuatro pagos consecutivos equivalentes al 25% cada uno del Valor Nominal de las Obligaciones Negociables a partir del [15] a contar desde la Fecha de Emisión.
Asimismo, las Obligaciones Negociables PYME CNV Clase I han sido calificadas localmente como “BBB+.ar” por Moody´s con fecha 25 de febrero de 2022, y conforme fuera ratificado mediante informe del 4 de marzo de 2022; al tiempo que fueron admitidas para su listado en Bolsas y Mercados Argentinos S.A. y autorizadas para su negociación en el Mercado Abierto Electrónico S.A.
En la emisión de las Obligaciones Negociables PYME CNV Clase I, el emisor Tecnomyl S.A. fue asesorado por Beccar Varela, con el equipo liderado por Luciana Denegri, con la participación de María Victoria Pavani, María Inés Cappelletti, Julián Ojeda, María Belén Tschudy y Tomás Cappellini.
Los colocadores y organizadores Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U., Puente Hnos. S.A. y Banco Santander Río S.A. y los subcolocadores Petrini Valores S.A. y Max Capital S.A. fueron asesorados por el equipo de Bruchou, Fernández, Madero & Lombardi, liderado por José Bazán, con la participación de Leandro Exequiel Belusci y Delfina Calderale.