Internacional

Alianzas Internacionales
Ius Laboris es reconocido constantemente como el proveedor líder de servicios legales en derecho laboral, migratorio y de pensiones. Nuestras empresas ayudan a los empresarios internacionales a navegar con éxito por el mundo laboral.
Establecida en 1988, World Law Group es una de las más grandes y antiguas redes globales de estudios de abogados. Hoy, World Law Group proporciona acceso inmediato a la experiencia de más de 18.000 profesionales en 78 países de todos los continentes. Bruchou & Funes de Rioja ha contribuido a crear y lidera el Compliance & Investigations Group del WLG.
INTA es una asociación global de propietarios de marcas y profesionales dedicados a respaldar las marcas comerciales y la propiedad intelectual (IP) relacionada para fomentar la confianza del consumidor, el crecimiento económico y la innovación.
Actualmente cuenta con 6.500 organizaciones miembro de 185 países. Las organizaciones representan a más de 34,350 profesionales.
Taxand (Su socio fiscal global) es la organización tributaria independiente más grande del mundo con más de 400 socios y más de 2.000 expertos en impuestos en más de 40 países. Taxand brinda asesoramiento impositivo integral de alta calidad, sin demoras en trabajo de auditoría.
Global Advertising Lawyers Alliance (“GALA”) es una alianza de abogados de todo el mundo con conocimientos y experiencia en derecho de publicidad, marketing y promoción. GALA proporciona un recurso mundial para individuos y corporaciones interesados ​​en respuestas a preguntas y soluciones a problemas relacionados con los complejos asuntos legales que afectan a anunciantes y comercializadores.
The Maritime Anti-Corruption Network (MACN) es una red empresarial mundial que trabaja para lograr una industria marítima libre de corrupción que permita un comercio justo en beneficio de la sociedad en general. La MACN ha crecido hasta incluir a más de 140 empresas en todo el mundo, y se ha convertido en uno de los ejemplos más destacados de acción colectiva para hacer frente a la corrupción.
Trace International es una asociación globalmente reconocida que Brinda servicios de compliance anticorrupción a cientos de empresas multinacionales. Bruchou & Funes de Rioja es la firma asociada a Trace International en la República Argentina.
FraudNet es una red internacional de 75 abogados líderes en recuperación de activos del fraude y la corrupción. Con presencia en 70 países, incluyendo las principales economías del mundo y los principales centros financieros offshore, FraudNet es la única red global rankeada en la Banda 1 de Chambers & Partners ininterrumpidamente desde 2018.