Biografía

La Dra. Battaglia, quien se incorporó al Estudio en 1994, es socia de nuestro departamento de Derecho Bancario & Mercado de Capitales desde 2005.

Cuenta con una amplia experiencia en transacciones financieras, préstamos, reestructuraciones de deuda, financiamiento de adquisiciones, financiamiento para obras de infraestructura y energía (incluyendo operaciones de financiamiento bajo el programa PPP del gobierno argentino y bajo el programa de energías renovables), financiamientos comerciales y operaciones de financiamiento de proyectos -tanto locales como internacionales-, y representando a bancos, entidades multilaterales, y compañías multinacionales en los sectores de Infraestructura, Petróleo y Gas, Agribusiness y de servicios públicos.

Se graduó en la Universidad Nacional de Rosario con honores en 1991. Recibió el premio al mejor promedio 1991-1992 de la Suprema Corte de la Provincia de Santa Fe.

A su vez, ha sido distinguida como líder en su área de práctica por Chambers & Partners e International Financial Law Review.

“Analía es una figura prominente en el mercado de las transacciones de préstamos, que representa tanto a los prestatarios como a los prestamistas”. • Chambers and Partners.

“Analía Battaglia es realmente excepcional. Llevo trabajando con ella en transacciones de deuda en Argentina desde hace unos 15 años y siempre ofrece un gran servicio y un trabajo de alta calidad, identificando los problemas del derecho local y aportando soluciones.” • Chambers and Partners.

Formación
  • Universidad Nacional de Rosario
Idiomas
  • Español
  • Inglés