Socio Muir Pablo

Se especializa en Derecho Tributario. Como parte de su experiencia profesional, ha provisto asesoramiento fiscal a clientes corporativos en transacciones locales e internacionales, fusiones y adquisiciones, operaciones de mercado de capitales, estructuras de financiamiento locales e internacionales y planificación fiscal a nivel nacional e internacional.

Asimismo, como parte de su práctica, se ha focalizado en la planificación fiscal de individuos con alto poder adquisitivo y en estructuras sucesorias y de administración de activos para familias locales e internacionales. En este marco, ha asesorado bancos internacionales, trustees y asesores financieros en materia impositiva, sucesoria y de derecho de familia.

Ha sido orador en seminarios de tributación y es autor de artículos en materia tributaria publicados en Argentina y en el exterior.

Adicionalmente, ha sido distinguido en su área de práctica por Chambers and Partners y ITR World Tax.

 


Pablo Martín Muir es una estrella en ascenso, que tiene una enorme capacidad para comprender situaciones y aportar soluciones creativas.Chambers and Partners.

 

Áreas de práctica
Formación
  • Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (graduado con honores en 2011)
  • Maestría en Derecho Tributario de la Universidad Torcuato Di Tella con foco en los efectos económicos y financieros de la tributación (2014).
Idiomas
  • Español
  • Inglés