Asesoramos en la emisión de los valores fiduciarios del Fideicomiso Financiero “Centrocard Créditos II”

New Deal - 21 de April, 2022

Bruchou, Fernández Madero & Lombardi asesoraron en la emisión de los valores fiduciarios del Fideicomiso Financiero “Centrocard Créditos II” bajo el Programa Global de Valores Fiduciarios “CENTROCARD”

Bruchou, Fernández Madero & Lombardi asesoraron en la reciente emisión y colocación por oferta pública en la República Argentina de Valores de Deuda Fiduciaria Clase A por $239.118.096 bajo el Fideicomiso Financiero “Centrocard Créditos II”, en el marco del Programa Global de Valores Fiduciarios “CENTROCARD” por un valor nominal de hasta US$30.000.000 (o su equivalente en otras monedas o unidades de medida o valor).

Standard & Poor´s Argentina S.R.L calificó los Valores de Deuda Fiduciaria Clase A como ‘‘RaAA (sf)’’.

Centro Card S.A., una prestadora de servicios de tarjeta de crédito, actuó como fiduciante y administrador; TMF Trust Company (Argentina) S.A. actuó como fiduciario financiero; Adcap Securities Argentina S.A. actuó como organizador y colocador; y Global Valores S.A. y StoneX Securities S.A actuaron como colocadores.

La Comisión Nacional de Valores autorizó la oferta pública de los Valores de Deuda Fiduciaria el 21 de marzo de 2022 y los títulos fueron emitidos el 30 de marzo de 2022.

Bruchou, Fernández Madero & Lombardi se desempeñó como asesor legal de la transacción a través del equipo liderado por el socio José María Bazán y asociados Manuel Etchevehere y Delfina Calderale.