Asesoramos en la emisión de obligaciones negociables de Crédito Directo S.A.

Uncategorized - 19 de October, 2022

Bruchou & Funes de Rioja actuó como asesor legal en la emisión de Crédito Directo S.A. de sus Obligaciones Negociables Clase XVIII por un valor nominal de $605.680.302 (las “Obligaciones Negociables Clase XVIII”) en el marco del Programa Global de Obligaciones Negociables por hasta US$24.000.000 (o su equivalente en otras monedas o unidades de valor).

Las Obligaciones Negociables Clase XVIII han sido admitidas para su listado en Bolsas y Mercados Argentinos S.A. (BYMA) y para su negociación en el Mercado Abierto Electrónico S.A. (MAE). Por su parte, Fix Argentina ha calificado las Obligaciones Negociables Clase XVIII como “A3(arg)”.

Crédito Directo S.A. se encuentra dedicada a la asistencia financiera a personas físicas, a través del otorgamiento de préstamos personales, siendo una compañía líder en este segmento como resultado de su servicio, tecnología e innovación.

En la emisión Crédito Directo S.A. actuó como emisor, Banco de Servicios y Transacciones S.A. como organizador y co-colocador y Adcap Securities Argentina S.A., Portfolio Investment S.A., Banco Mariva S.A., SBS Trading S.A. y Banco de la Provincia de Córdoba S.A. como co-colocadores.

Asesores legales de la transacción:

Bruchou & Funes de Rioja: actuó como asesor legal de la transacción a través del equipo liderado por el socio José María Bazán y los asociados Leandro Exequiel Belusci y Manuel Rodríguez Costi.