Biografía

Se graduó en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires en el año 2007, y obtuvo un Master en Leyes (LL.M.) en Columbia University School of Law (USA) en el año 2010.

Pablo cuenta con 17 años de experiencia asesorando empresas sobre temas ambientales. Principalmente, Pablo presta asesoramiento a empresas sobre derecho ambiental, análisis y prevención de responsabilidad ambiental, auditorías, due diligence y desarrollo de proyectos. Maneja litigios ambientales, expedientes administrativos y asuntos regulatorios. Se especializa en el asesoramiento sobre cuestiones ambientales en transacciones comerciales (contratos comerciales, M&A, financiamiento de proyectos, etc). Por otra parte, Pablo ha desarrollado programas de compliance para empresas y capacitaciones in-house. Tiene experiencia con empresas petroleras, mineras, de energía renovable, industriales en general, portuarias, marítimas, de transporte, agroindustriales, constructoras, etc.

Pablo es profesor part-time en la Universidad de San Andrés (curso de postgrado: “Cuestiones ambientales en transacciones comerciales”).

Adicionalmente, ha sido distinguido en su área de práctica por Chambers & Partners como Associates to watch y Legal 500 como Rising Star.

 


Pablo Crimer es un excelente profesional que además es muy sofisticado y tiene una gran conciencia comercial.Chambers and Partners.

 

Formación
  • Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires
  • LL.M. en Leyes en Columbia University School of Law (2010)
Idiomas
  • Español
  • Inglés