Nuevamente reconocidos con el Client Service Award de Argentina en los Chambers Latin America Awards 2023
DISTINCIÓN
Nuestro equipo de IP ha contribuido a la sección de Argentina de la Guía Práctica Global Chambers Advertising u0026 Marketing 2023
CHAMBERS GUIDE
Reconocidos nuevamente como Recommended Firm en The Legal 500 Green Guide Latin America 2024 edition
Distinción
Nuestra Firma encabeza el ranking Issuer u0026 Arranger Legal Advisor League Table de Bonos Locales Argentinos con 59 emisiones
Distinción
Honrados de ser reconocidos nuevamente por The Legal 500 Latin America Rankings 2024
RANKINGS
Somos la firma argentina líder en transacciones en América Latina, excluyendo Brasil
Distinción
Nuevamente reconocidos como firma Top Ranked y líder por la Guía Chambers Latin America 2024
RANKINGS
Obtuvimos la certificación Great Place to Work en Argentina
Es un reconocimiento a las organizaciones que se destacan por su clima laboral y cultura organizacional
Certificación
Nuestro Departamento de Derecho Societario u0026 Gobierno Corporativo obtiene la Certificación de su Sistema de Gestión de la Calidad
CERTIFICACIÓN
El más completo equipo de expertos con un profundo conocimiento local y de las tendencias globales
Derecho Laboral Empresario
50
AÑOS EN EL MERCADO
150
ABOGADOS
25
ESPECIALIZACIONES
360
VISIÓN MULTIDISCIPLINARIA

Nos enfocamos en mantenernos a la vanguardia de las tendencias jurídicas y empresariales con un enfoque sostenible de los negocios centrado en el servicio al cliente, el pensamiento estratégico y el compromiso con estrictas normas éticas y nuestros valores fundamentales.

Bruchou & Funes de Rioja es reconocido como un estudio jurídico de primera línea en Argentina que brinda una amplia gama de servicios legales altamente especializados y de gran valor agregado, y abarca todas las áreas de práctica necesarias para hacer negocios en Argentina.  

Nuestra visión, que conlleva una mayor especialización en las distintas prácticas, nos permite prestar servicios ágiles basados en un conocimiento y un know-who sólidos que se adaptan mejor a las necesidades de nuestros clientes a través de nuestros experimentados equipos y el soporte de la infraestructura tecnológica, de knowledge management, control de calidad e innovación con la que contamos.

Especialización
Innovación
Visión integral

Nuestro enfoque de servicio al cliente se orienta a alinear prácticas y servicios con un enfoque multidisciplinario, pero profundamente especializado y homogéneo.

Te invitamos a ver nuestro video promocional. 

Premios y Distinciones
Nuestra reputación está respaldada por reconocimientos otorgados por las publicaciones internacionales más prestigiosas.
Alianzas Internacionales
Ius Laboris es reconocido constantemente como el proveedor líder de servicios legales en derecho laboral, migratorio y de pensiones. Nuestras empresas ayudan a los empresarios internacionales a navegar con éxito por el mundo laboral.
Establecida en 1988, World Law Group es una de las más grandes y antiguas redes globales de estudios de abogados. Hoy, World Law Group proporciona acceso inmediato a la experiencia de más de 18.000 profesionales en 78 países de todos los continentes. Bruchou & Funes de Rioja ha contribuido a crear y lidera el Compliance & Investigations Group del WLG.
INTA es una asociación global de propietarios de marcas y profesionales dedicados a respaldar las marcas comerciales y la propiedad intelectual (IP) relacionada para fomentar la confianza del consumidor, el crecimiento económico y la innovación.
Actualmente cuenta con 6.500 organizaciones miembro de 185 países. Las organizaciones representan a más de 34,350 profesionales.
Taxand (Su socio fiscal global) es la organización tributaria independiente más grande del mundo con más de 400 socios y más de 2.000 expertos en impuestos en más de 40 países. Taxand brinda asesoramiento impositivo integral de alta calidad, sin demoras en trabajo de auditoría.
Global Advertising Lawyers Alliance (“GALA”) es una alianza de abogados de todo el mundo con conocimientos y experiencia en derecho de publicidad, marketing y promoción. GALA proporciona un recurso mundial para individuos y corporaciones interesados ​​en respuestas a preguntas y soluciones a problemas relacionados con los complejos asuntos legales que afectan a anunciantes y comercializadores.
The Maritime Anti-Corruption Network (MACN) es una red empresarial mundial que trabaja para lograr una industria marítima libre de corrupción que permita un comercio justo en beneficio de la sociedad en general. La MACN ha crecido hasta incluir a más de 140 empresas en todo el mundo, y se ha convertido en uno de los ejemplos más destacados de acción colectiva para hacer frente a la corrupción.
Trace International es una asociación globalmente reconocida que Brinda servicios de compliance anticorrupción a cientos de empresas multinacionales. Bruchou & Funes de Rioja es la firma asociada a Trace International en la República Argentina.
FraudNet es una red internacional de 75 abogados líderes en recuperación de activos del fraude y la corrupción. Con presencia en 70 países, incluyendo las principales economías del mundo y los principales centros financieros offshore, FraudNet es la única red global rankeada en la Banda 1 de Chambers & Partners ininterrumpidamente desde 2018.